26/6/09

Que seáis buenos…





Pues eso, época estival, y los mendas, osease Barquito y yo nos vamos de vacaciones……al igual que la loca de Enma(ahora que no me lee) nosotros nos largamos en horas, minutos…segundos…con destino…FRANCIA. Eso sí como somos buenos foreros aunque nos tilden de lo contrario, haremos escalas foreriles de camino, para ver a nuestros barceloneses. La France….os echaremos de menos desde allí, donde la historia de los cataros se llevó a cabo, con un buen vino y un buen quesito…o foix, según el día….por cierto os pongo de despedida la fotito del feo pueblecito al que vamos.

Bueno que no es para daros envidia….que os echaremos de menos fijo…cuidar bien el forito y el blog…

Au revoir.

3 comentarios:

  1. Allez, allez...
    a pasarlo bien,
    pardiez.

    Puñetera envidia...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, qué bonito!!!!
    Yo todavía no me he ido, pero casi :D de hecho, ahora mismo me voy a hacer la maleta...qué demonios meto? hará calor, fresquito, lluvia casi segura...:-?
    Qué difícil es esto de irse de vacaciones :p
    Besitos a todos, y pasadlo bien por Gabachia:x

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Carcassone. Disfrutad mucho (castillo, Adler, Eki, gitana y miniekis incluidos ;) )

    Emma, nena, Gabachia no , Gabachonia :D

    ResponderEliminar