Blogueras y blogueros varios, o debería decir pringadas y pringados, porque si estáis aquí leyéndome a día 31 de julio es que no tenéis todavía esas codiciadas vacaciones que siempre son taaaan merecidas para los famosetes de turno del papel cuché, como si la plebe de a pie, ésa que no sale en las revistas del cotilleo ni en programas rosas a menos que se líe con Belén Andrea cómete el pollo Esteban o con una cutre clon, que para el caso es lo mismo, no tuviera derecho a ellas.
Nosotros, pringadas y pringados de turno, seguimos aquí durante el caluroso mes de agosto, cual jabatos y a pie del cañón, sin que se nos despeine un pelo del flequillo humedecido por el calor.
Pringadas y pringados, ¡unámonos e identifiquémonos! El resto del mundo está de vacaciones, sí, las ciudades se paralizan, la programación de la tele es más mala que un dolor de muelas y las ropas se pegan a nuestras carnes serranas como moscas a la miel, pero aquí seguimos, aguantando el tipo todos los días que nos echen.
Espero, eso sí, que los días sean pocos y cortos.
Aquí estoy, pero... por poco tiempo! Te dejo sola, Adler! ;)
ResponderEliminarBegoña
Ay Adler... cuando te pones (en el buen sentido de la palabra), lo clavas (también en le buen sentido)... ¿VOY A TENER QUE PASARME LA VIDA ACLARANDO EL BUEN SENTIDO DE MIS PALABRAS CONTIGO?
ResponderEliminar14 dias y restando...lo soportaré....
ResponderEliminara los demás haceros fuertes que cada vez queda menos...no os derritáis.
Pero...¿tú no te ibas a Marraquésh? :-/ Bueno, aquí seguiré yo también, que trabajo toooodo el mes, por no haber, no hay ni fiesta el día 15 :-L
ResponderEliminarA Marrakech me voy el 18 y vuelvo el 23, a menos que me cambien por un camello o me prometan a un majarajá.
ResponderEliminar¡Que bueno! A mi me ha sentado fatal lo de irme a mediados de julio. Ahora parece que no te has ido, y lo de estudiar, es más cansado que trabajar.
ResponderEliminarBueno, al menos voy a la pisci todos los días.
Si te cambian por un camello podrás escribir un best seller sobre el tema después, tu tranquila.
Arwen_77
Yo he intentado ponerme en mi mesa como el tio del dibujo y mi jefa ha comentado "no se que... de un degenerado" mi compañera "que me tape las lorzas" y el de contabilidad "que esto es una casa de locos si no de p***s"
ResponderEliminarEn fin, voy a ver si consigo otro flexo que con este no me pongo moreno!!!
Saludos.
Me uno y me identifico como "medio pringada", y digo medio porque el 14 mis sandalias derraparán por el pasillo de la oficina para ser las primeras en salir...
ResponderEliminarY me voy a algún lugar más fresquito...
Marsi.
Yo aun disfrutando de mis pocos días de vacaciones. Ainss, que rápido pasan!! Pronto pasaré a ser una de las "pringadas", mientras, disfrutaré de estos soplos de libertad: sin jefe, sin perros ni gatos, sin clientes, "casi" sin calor.... Esto es vida!!!
ResponderEliminarEso sí, en cuanto veo una mascota por la calle: CRUZO DE ACERA!!!
YO EN 10 DIAS ANDARÉ POR EL PARAISO...que bien....cadiz alla voy....el 14 a tumbarse a la bartola...
ResponderEliminar¿Si Cádiz es el Paraíso, Barquito es Dios o San Pedro?
ResponderEliminares el diablo infiltrado.
ResponderEliminarEs San José y ahora va disparando indiscriminadamente a los espíritus santos que se cruza por la calle... Hay cosas que no se perdonan, ¿verdad barquito?
ResponderEliminarAquí sigo yo...de movidas en el trabajo...qué ganicas tengo de que llegue el 15 de septiembre...
ResponderEliminarSi Barquito es San José yo soy la Virgen María!
ResponderEliminarAmén
¿Virgen?... jajajjajajajaja.... ay que me da la peritonitis..... virgen dice..... jajajjajajajaj
ResponderEliminarOigas, pues yo pienso casarme de blanco por mucho que ese día te dé la peritonitis.
ResponderEliminarPor cierto, a Al le ponemos de niño Jesús, así le vemos en calzones de una maldita vez...
Yo, de Niño Jesús? Groucho Marx me libre...
ResponderEliminarPues a mi ni me mireis :p
ResponderEliminarYo a Al y Jerom me los aprecio mucho, pero verles en calzones no está dentro de mis prioridades. Aunque si es por echar unas risas tampoco os costaría tanto complacer a la niña. Barcomari lo hizo...
ResponderEliminarLo hizo, lo hizo. Doy fe.
ResponderEliminar