15/10/09

Vida hiperbólica foril


En la vida foril parece que todo se magnifica, como dicen que pasa en el Gran Hermano.

Tras ciertas controversias moderacionales cuyo contenido, por supuesto, es Top Secret, siento que sigo teniendo esos ratos tontos en los que un malentendido, una “ofensa” , una chorrada puesta en mal sitio o un cuestionamiento a destiempo te tocan la fibra sensible y te hacen responder como si eso fuera el dramón del siglo.

Me sorprendí a mi misma usando palabras grandilocuentes, culebroneras, pero es que el ambiente parecía pedirlo.

¿Qué tiene el foro que tanto nos toca? ¿Por qué a veces pierdo la perspectiva, como si toda mi vida estuviera encajada junto a la pantalla de ordenador?

Lo mejor: el consejo de quedarse siempre con lo bueno. En las personas , las situaciones y las cosas, mejor diseccionar para quedarse con lo bueno , que , si miramos con cuidado, puede ser más de lo que parece.

6 comentarios:

  1. Que le echáis mucho de vuestro tiempo y trabajo al foro, eso aumenta los roces, y es mayor el pedacito de vosotros mismos que ponéis en él. Pero es verdad que en La Casa todo se magnifica :p
    Si es lo que yo siempre digo, de azul se vive mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que diversas circustancias perdemos todo tipo de perspectiva, por tanto si nos sucede con la pareja, con los amigos o en el trabajo, el foro no va a ser una excepcion.

    Es como cuando llegas a casa del trabajo despues de haberte peleado con todo cristo defendiendo una opinion y piensas "joder! solo es un trabajo, nada mas..."

    ResponderEliminar
  3. El verde sienta muy bien en la ropa, pero en foro, el azul/negro es más chic.

    =))

    ResponderEliminar
  4. Está claro que en el foro hay gente que pierde el sentido de la realidad muchas veces, y de esos polvos vienen estos lodos

    ResponderEliminar
  5. el problema de esas cosas es que relamente si traen consecuencias, tus palabras y las de los demás acaban calando y molestando, lo mejor mantenerse al margen, muy dificil, pero al final yo voy consiguiendolo....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las opiniones y consejos chicos. Como dice Jerom, lo de tomarse cualquier cosa demasiado a pecho y saltar con verdadero cabreo puede pasar en todos los órdenes de la vida.
    Cuando no puedo mantenerme al margen, al menos intento ser medida y tranquila en la respuesta, pero hay veces que hasta eso resulta muy difícil.

    De azul ya me llevé algún disgustillo importante.

    ResponderEliminar