16/12/09

grrrrrrrrgrrrrrrr Villancicos


Llevo toda la mañana escuchando una música estridente, y desgraciadamente no es metal ni nada parecido. Fruto de esos acordes inconexos y esos chillidos gatunos se me está poniendo una mala baba de cuidado, y me dan ganas de morder a alguien. Conclusión la idea de que me suba el espíritu navideño esta muy bien, pero me va a subir tanto que voy a tener que descargarlo a leches. Yo he intentado quitarlos y ponerlos al menos en inglés que parecen más melodiosos, pero me dicen que español, y a poder ser cantados por El Fari.

Pd. Me voy a convertir en Papa Noel y voy a regalar guantazos…

3 comentarios:

  1. :)) Viva el espíritu de la navidad!! :)) Pero vamos, si es en el Carrefour, cuando vas de compras, y acabas de los nervios por los villancicos!!! Trabajar escuchando eso, tiene que ser considerado método de tortura del siglo XXI.

    HO HO HO =))

    ResponderEliminar
  2. Yo con villancicos MA-TO!!!

    Menos mal que puedo currar con los cascos puestos...y en mis cascos puede haber de todo, de todo menos villancicos.

    Piensa que te quedan poquitos dias...

    ResponderEliminar
  3. Creo que sé el tipo de villancicos españoles a los que te refieres Arte. Yo odio especialmente esos cantados por supuestas voces blancas infantiles que en realidad parecen salidas del inframundo para instalarse en tu cerebro y rechinar en él durante toda la eternidad¡Arghhhhh!
    En el OpenCor de al lado de mi casa los tienen continuamente.

    ResponderEliminar