![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqvOzOXU8zOOyIC70lvPnOy1LXIEPs4FAgSMAC95ScpBvpXnpuFn8iORQ0FKle7dGbFzsb-IP-mYKLrRwQvQIEL2LiRok1JNY_ejEFvvWVFStrNChagBQUz-gmzLWUDBm9TBUps7Iihc23/s320/Lost-Season-6-Poster.jpg)
Y para cambiar de tercio, ya que la vida es una mierda pero tiene sus cosas buenas, hablemos de LA SERIE.
Adler, esta va por ti. Y por Vadertini, que también es del movimiento Dharma.
Pues esto eran unos personajillos de vidas bastante tremendas y agitadas, que, por unas razones o por otras, terminan juntitos en el mismo avión. Sydney-Los Ángeles era la ruta. Pero fíjate tú que va el susodicho pájaro con alas y se escacharra en vuelo y los pobres personajillos terminan como alma en pena dando vueltas por una isla perdida en medio del océano.
Vamos, que va el avión y se fostia.
Y allí los tienes a todos: el médico, la maciza, el macizo, el gordo simpático, la embarazada, el calvo, los pijos, el ex soldado, el calvete, los coreanos, el padre tonto con el hijo raro, el yonki y la mujer que sigue convencida de que su marido, que estaba en la otra punta del avión, sigue vivo. Ah, y el perro. Que no nos quiten a Vincent porque se lía parda.
La cosa queda así: los perdiditos están en una isla con osos polares, una baticueva, la gabacha rara roba-niños y el humo negro. Y “los otros”. Porque hay otros. Y luego la escotilla. ¿Qué sería de esta serie sin la escotilla y sin los números chungos?
4 8 15 16 23 42
Nunca juguéis a la lotería con estos números, por muy frikis que seáis, o vendrá el hombre del saco y os comerá.
Temporada 2: Spoiler
Temporada 3: Spoiler
Temporada 4: Spoiler
Temporada 5: Spoiler
Muchos episodios después con multitud de spoilers (que luego viene barquito y saca colmillos y me roba las collejas y nos quiere sacudir a cascoporro), y tras 5 temporadas de paranoia televisiva, el final está cerca.
La Adler andará por el Dharma Bar haciendo de las suyas y esperamos que nos traiga un buen reportaje fotográfico sobre el tema.
Yo voy preparándome para la gran final. Entre los unos y los otros me están matando. ¿Qué pasará? ¿Quién vivirá y quién morirá? ¿Saldrán los creadores en la última imagen de la temporada a sacarnos la lengua y a decirnos que nos han tomado el pelo?
(No, Jero, esto no puede ser como el final de Los Serrano).
Sólo sé que no sé nada aunque sé muchas cosas más que barco. Y con eso no te digo ná y te lo digo tó.
Que empiece la fiesta. Namasté