Hoy he leído la entrada de un buen amigo, y ahora admirador de este blog pendenciero. Fénix en el foro y Antonio en la realidad dice en su blog que ha comenzado a pasar el autobús del olvido. Cierto es que para los que empezamos hace años en dicho foro de literatura se nos mostró un interesante mundo donde intercambiar opiniones, impresiones y conocimientos.
También intercambiábamos locuras, tedio, y todo el ocio que nuestras vidas nos permitían. Así, se llenó el foro de grandes hilos de literatura, de risas y lamentos, de peleas y abrazos, en resumen los astros alineados dieron píe a una época de esplendor foreril, donde brillaban más las cosas, no por ser mejores, sino por ser menos.
Pero el foro creció, las vidas de esos internautas fueron cambiando, poco a poco cogieron ese autobús con diferentes paradas, y así los que seguíamos en el bus íbamos viendo nuevos pasajeros, y cada vez íbamos quedándonos en nuestros asientos, más separados de las nuevas generaciones.
Pero aunque eso sea cierto, y con mucha nostalgia, no dejo de pensar que allí se hizo algo grande. Aquellas personas con las que coincidí hoy están más o menos presentes en la vida del foro, pero siguen estancas en la mía. Por ello lo bueno de aquel tiempo fue eso, las personas a las que conocí, las personas que aun siguen en mi vida, y que aun hoy me agradan con su amistad. A veces, me encuentro más cerca de algunos de esos foreros, otras estoy más lejos, pero todos ellos siguen teniendo un trocito de mi.
Firmado: la nostalgia
Aprovechar que me he puesto moñas...
ResponderEliminarPues no me pongas moñas a mí, tontuna...
ResponderEliminarSniff... :( que alguien me pase un kleenex... que se me ha contagiado esto de las moñas!! :p
ResponderEliminarBueno, todos seguimos más o menos por allí, pero al crecer tanto el foro nos hemos diluido y ya hasta ni coincidimos =(( claro que también ayudaría que pudiéramos meter las narices como antes, en pleno horario laboral :p
ResponderEliminarEsta mañana he leído la entrada de Fenix en su blog y me ha dado a mí también morriña
A ver, que me expliquen como funciona esto que soy muy limitadito en asuntos informáticos.
ResponderEliminarFenix
Yo llegue tarde, y solo vi de refilon esa "edad dorada" aun así recuerdos mañanas intensas, llenas de risas y momentos que están guardados en mi memoria.
ResponderEliminarPero desde luego, al final me quedo con las personas...
Fénix, pásanos tu dirección de correo, te añadimos como adminsitrador y así podrás escribir con tu usuario, sin tener que pasar como Anónimo ;)
ResponderEliminarFenix, ya te hemos mandado la invitacion a la segunda de las direcciones de correo que nos diste. No publicamos el mensaje para que no conviertan en direcciones de dominio publico.
ResponderEliminarBienvenido!!
Fenix, ya te hemos mandado la invitacion a la segunda de las direcciones de correo que nos diste. No publicamos el mensaje para que no conviertan en direcciones de dominio publico.
ResponderEliminarBienvenido!!