A veces paso por el foro (sobre todo por el subforo General) y tengo la sensación de que me he equivocado de dirección en mi barra de favoritos. Entro y cada día nacen de las cenizas, como un ave fénix, temas que son más autoayuda y consultorio personal-sentimental que otra cosa. Me quiere o no…, hoy he aprendido…, me gusta… no me gusta…, la vida cambia, ¿por qué?… y un largo etcétera de temas recurrentes y siempre presentes.
¿No os parece un poco exagerado? ¿O es sólo una forma más de llamar la atención?
Cualquier día de estos tenemos a Paulo Coelho asomando la cabecita para dar palmaditas en la espalda y cargar pilas al personal. O mejor aún, me imagino a Paco Porras repartiendo hojitas de laurel y a Octavio Acebes con su sonrisa profidén leyendo manos y cartas astrales. Igual sería un remedio milagroso de esos de “pa siempre”.
Aunque va a ser que no. Cuando vengan extraterrestres de Raticulín y Micael haga de las suyas otro gallo cantará.
Je, con tu post me has dado otra idea.
ResponderEliminarLa verdad es que tienes razón, cada día, general evoluciona hacia un rincón donde buscar ayuda, apoyo y consuelo. Espero que al menos alguien lo encuentre. ;)
Sí...algo de eso hay. Pero parece que no sea sólo General. Uno de los que apenas salen de clásicos me mandó ayer este mp:
ResponderEliminar"Hola,
te escribo por contarte que entre una amiga y yo estamos montando un foro de literatura más modesto que este y centrado en literatura solamente. Allí estamos comentando Pickwick (entre otros libros) y quería poner el dato que colgaste el otro día sobre los problemas legales de Dickens y familia, si no te importa citaré que lo pusiste tú aquí.
Si te apetece hacernos una visita, estamos en:
http://labibliotecadearena.foroactivo.net/forum.htm"
Igual es que el foro al crecer está perdiendo parte de su esencia