18/6/09

El patio de mi colegio


Ayer me metí en general y me encontré con un poco de todo, desde nuevos hilos para subir el animo (reconozco que le dije cosas muy bonitas a Eki pero no se las susurre al oído), una propuesta de Arte para recuperar el clasicismo de las cartas escritas (recordatorio, mirármelo de nuevo que no me quedo claro), reflexiones sobre la necesidad de dormir (vive rápido, muere joven…), también vi a un grupo de bravos guerreros se ha embarcado en la tarea de buscar nuevos emoticonos mientras en la parte mas seria del foro (los debates claro esta) se discute sobre el presente como unidad temporal.

En cierto modo me recordó a los recreos en mi antiguo colegio, por un lado los deportistas, por otro los que coleccionaban cromos, el grupo de niñas que hablaban de chicos, los empollones que discutían de filosofía, y los brutos que solo buscaban gresca…

La próxima vez que alguien diga delante de mi eso de: “Esto parece un patio de colegio” pensare que mi patio de colegio es fabuloso…al fin y al cabo en el colegio cuando éramos pequeños lo mas importante era pasarlo bien…

9 comentarios:

  1. Oohhhh, me acabas de recordar los recreos. Yo deportista no era mucho, la verdad. Tendía más a jugar al elástico, a poli-ladron, la gallinita ciega (dependiendo quien la quedara, porque algunos cuantos,.. ejem.. eran.. ejem.. demasiado listos), un dos tres, pollito inglés... Qué recuerdos!! :x

    Siempre estaban los que la armaban, eso está claro, y en mi colegio por desgracia, las grescas eran bien peligrosas, porque teníamos a unos cuantos ejemplares que daban miedo. Además recuerdo que eran como las películas del oeste: empezaban dos pero terminaban siendo multitudinarias. b-(

    No lo pasé mal del todo en los patios de colegio, aunque prefiero los del instituto: donde va a parar!!! :D

    ResponderEliminar
  2. yo siempre buscaba gresca...no he cambiado mucho
    w-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que nadie busque en mi contestación nada relacionado con el foro, eh?? Que de verdad estaba hablando de mi colegio. Es que, aunque estabamos en un sitio "fisno", no teníamos nada que envidiarle a las 3000 viviendas de Sevilla. Uffsss!!!

    Arte, y a mí que me cuesta verte de esa manera... :-?

    ResponderEliminar
  4. pos no lo hagas, que ahora soy muy buena...

    ResponderEliminar
  5. El colegio...dónde habrán quedado esos días...

    ResponderEliminar
  6. A ti un poco lejos ya, pequeño saltamontes :p

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, para que luego Arte no diga que no comentamos los contenidos de las entradas :D, decir que el patio de colegio, el auténtico patio de colegio, no era más que una versiñon reducida del maravilloso mundo de los adultos: juegos, vaciles, bromas, pero también peleas, tirones de pelo, patadas... Vamos, como la vida misma. Aunque yo era de las buenas, claro o%

    ResponderEliminar
  8. Si es que no hay nada mejor que ser como niños y no acabar de madurar nunca ... Va sin retintín

    ¡Ah! Como cambian los nombres por regiones. En mi cole, "el elástico" era "la goma" y el "pollito inglés", el "escondite inglés"

    Arwen_77

    ResponderEliminar
  9. Que bonita entrada Jerom
    Y olé!

    :-*

    ResponderEliminar