29/1/10

Hoy vengo a hablaros...



Pos de mi libro faltaría más...que no, que es coña....entonces de que hablamos, pues podríamos hablar...por ejemplo...de Facebook.

Mira tú, un tema interesante y de moda. Por que ahora ya no buscas en google si aparece tu nombre, ó el de alguien, ya no te interesa tener muchas direcciones de mail, no. Ahora hay que estar en Facebook...claro que seguramente mientras escribo estas líneas, facebok se ha quedado obsoleto y ahora lo que esta de moda es el espineting...un sitio chulísimo para gente de nuestra generación u cualquier soplapollez así. Y hay de ti como te busquen en el facebook y no estés, se te ha caído el pelo, te miran raro, como si te hubieras tirado un pedo. Y mejor aún, vas , y como yo, te cambias tu nombre de perfil, ya te vienen diciendo, que rarita eres, mira que ponerte ese nombre tan complicado, joder y por que te crees que lo he hecho, para que no me den el coñazo. Bastante ya metí la pata metiéndome aquí. Por que el tiempo es muy sabio, y hay gente que pasa en tu vida, y luego coge otro tren y si te he visto no me acuerdo, el que tiene que quedarse, se queda, y el que no, pos se va. Y dale molinos, como cada vez somos seres mas insociables (no seré yo), pos claro, es guay tener chopocientos amigos en facebook, ahora si, te pasas el día en casa conectado al ratón, y sondado. Super guay, vivan las relaciones sociales. Y luego esta el rollo ese de:

- uy… No te acuerdas de mí? Soy menganita del colegio,….(y ya la has jodido y te toca hablar de barcos, por dios si por la calle cuando veo alguien de ese grupo de gente, me cruzo, y hasta me mimetizo como en los dibujos animados).

Pero una cosa tiene buena, que es por lo que yo me he cambiado el nombre, ver a esa gente en la red social esta, los buscas, ves sus fotos de perfil, flipas, te sientes guay, y luego entras a ver a sus amigos,…y la reacción es:

- uy que pocos… ya era así en el colegio, un inadaptado.
- Uy cuantos, llevará una vida díscola, de joven estaba todo el día puesto, acuerdaté…
- Uy, (que de esos me he encontrado un montón) si la mitad de esos amigos son sus familiares… (cutre)

Eso es lo mejor del Facebook, que deja salir tu vena Tómbola, y hala a dar rienda suelta a tus más depravados sueños, cotillear sin ser visto.
Lo dicho, os dejo ya que tengo que ir un momento al facebook a ver como se encuentra mi granja, mi super huerto, mi casino, mi mascota, mi pequeña villa, mi pequeño yate, mi salón de belleza, mi casa de gran hermano, mi jacuzzi hollywoodiense, mi empresa privada, mi ventanilla numero 11, y esos jueguitos tan chulos que hay en red.

7 comentarios:

  1. :)) qué extremista eres :p
    Ni granja, ni huerto, ni salón de belleza...raro es el día que entro en uno de esos juegos, salvo que esté muy aburrida, pero por mí se pueden morir los gorrinos que no les daré de comer, o que se coman los repollos, y la manicura me la hago en casa :p
    He rechazado muchas solicitudes de amistad, de gente de la que ni me acuerdo o que me importa un bledo, y de la que no me interesa que cotilleen mi vida, como yo paso de cotillear la suya. Y he eliminado amigos de los que en un primer momento acepté la amistad...la novedad :p y francamente, tampoco tengo intención de hacer con ellos el Tómbola, ni dedicar tanto rato a estar al día.
    Pero me ha servido para entrar en contacto con una amiga a la que perdí la pista hace años...antes de los móviles, el mail y el internet...y era como para perdérsela, ya que ahora está en Australia :)) Así que, como todo, el caralibro también tiene sus ventajas ;)
    Y de los grupos que pones arriba, sin duda el m ío es el primer caso, el de la inadaptada desde el colegio :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. bueno, ayer estaba muy, muy aburrida....nada es tan malo,y nada es tan bueno.....

    ResponderEliminar
  3. Todo en esta vida esta bien en su justa medida...el alcohol, el tabaco...el sexo, las drogas, los panchitos, los burritos mexicanos y las piruletas con forma de corazón...:D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de las que usan Facebook para jugar en un 99%. O para ver si hay algún amigo que vive lejos conectado y avisarle de que se enchufe al Skype para charlar en condiciones.

    Confieso que mi granja es mi tesoro y al que no le guste que se compre un loro. :D

    ResponderEliminar
  5. =))
    Yo el problema que tengo con los juegos feisbuqueros, es que la mayoría no los entiendo, y cuando intento aclararme me sale una pantalla de esas de dar permisos que me da yuyu y luego hasta me quedo preocupada de si Fulanito se habrá enfadado porque no acepté su abrazo, su bola de nieve o su invitación a la guerra de pandillas.

    ResponderEliminar
  6. esto...a mí eso también me ha pasado, arwen...no sé si queriendo devolver un abrazo, no le habré mandado a alguien una patada:-/

    ResponderEliminar