14/2/10

Abretecorazón hoy en...AbreteHogwarts


Capitulo Cuatro:

El último examen en Hogwarts había terminado, todos los alumnos estaban disfrutando de ese relax que alcanza el cuerpo tras un intenso esfuerzo. Ahora quedaba la larga espera de los resultados, pero esa noche habría fiesta en cada rincón del enorme castillo donde estaba alojado el colegio. Primero habría una gran cena, y luego un bonito baile. Se hacia antes de las notas finales para no enturbiar la felicidad con los malos resultados.
Ron Brugal y Pottes se habían puesto sus túnicas negras con el escudo de Grifodecerveza, la casa a la que pertenecían. Debajo de ellas un traje azul claro con chorreras era el uniforme de gala del colegio, obligatorio para todos. Estaban esperando, ante la chimenea a que bajaran las chicas. La primera en llegar fue Vivvy Brugal, con un modelo de escándalo, un largo vestido de volantes, y lunares; y un cuerpo de lycra ajustada, de color negro. A Vivvy se la conocía por su pasión por todo lo español, una tierra del mundo no-mágico, y ese, al parecer era la vestimenta oficial de aquel país. Pese a ese extraño atuendo, ella lucia muy guapa, con su cabellera rizada y rubia, y sus ojos azules cristalinos.
La siguiente en aparecer fue Hermione 77, luciendo un smoking negro, con el pelo engominado, y tocado con sombrero negro de ala. Cogida de su mano iba Chonellyn, su novia desde que llegó al colegio. Estaba claro los roles de cada una, pues Chonellyn lucia un precioso vestido vaporoso rosa lleno de volantes.
Ya todos juntos salieron con dirección al salón presidencial donde iban a cenar. Justo antes de llegar al pasillo se encontraron con el apestoso grupo de Drulia Malfoy, ella iba vestida de negro, botas de plataformas y tachuelas, las mallas rotas y transparentes, y las camisetas llenas de grapas. Además llevaba la cara pintada con telarañas, y el cuello muy blanco para que se viera bien su tatuaje lovecrafiano. Y sobre todo llamaba la atención su enorme bolso de Hello Kitty del cual era inseparable, y que siempre estaba lleno, aunque nadie sabía que llevaba dentro. El resto de sus secuaces eran como ella, con problemas de sociabilidad.

- Hola Pottes, - siseó Drulia – veo que aun no te a expulsado mi padre de este asqueroso nido de ratas…- no se como permiten que sigáis viniendo aquí, tu y esos malditos Brugales y sangres manchadas. -. Mientras hablaba el resto de acompañantes le coreaban las últimas letras de cada palabra.
- Piérdete Malfoy, no hace falta que tu asqueroso padre me eche, este es mi último año, y te perderá de vista…me voy a ir a un colegio nuevo, donde no dejen pasar a seres como vosotros.
Sin decir más, se giraron y les dejaron atrás, mientras siseaban entre ellos.

El salón estaba totalmente engalanado, luces de colores, serpentinas, comida por todas partes y en la mesa presidencial los profesores vestidos de fiesta iban dando la bienvenida de uno en uno. Dalicia Umbrigche se había puesto una mascara pues era la manera de maquillarse de ella, cualquier otra cosa solo hubiera empeorado su aspecto. A su izquierda estaba Myriam Trelawney con una falda larga de terciopelo verde, y rematada en flecos dorados, realmente como era despistada no tenia ningún modelo preparado y había cogido las faldas de la camilla de su mesa de adivinación. Junto a eso, un top rojo hecho con unas servilletas del comedor, y remataba el conjunto con un tocado en la cabeza, donde podíamos ver la esponja amarilla que solía haber en los baños. Era imposible no ver su descuido, pues con las prisas, y tras haber solventado el resto de problemas, se le había olvidado ponerse zapatos y llevaba las pantuflas nórdicas de estar en casa. Al otro lado de la directora estaba Ojálala Moody, llevaba pintado con Khol su único ojo, y vestía con un traje de plumas de pavo real, llena de ojos marcados, ensalzando sus cualidades. Hagrod iba vestido con chupa de cuero negra, pantalones ajustados de igual material. A su lado estaba sentada EnmaGonaghall, iba embutida en un traje negro de terciopelo, que acentuaba sus rasgos elegantes. Y como las cosas habían cambiado un poco en Hogwarts, también había sido invitado Lacius Mallfoy, con su melena lacia y rubia, y su aspecto desganado era una sombra- oscura sobre la mesa. Su mirada sibilina desagradaba a cualquiera que le mirara. Pero además mostraba una actitud, si eso era posible, más desagradable de lo habitual. Parecía nervioso y distante, como si estuviera pensando o se encontrara en otro sitio.

Cuando nuestros tres amigos se percataron de esto, sus miradas se cruzaron, y en seguida agarraron sus respectivas varitas, que iban pegadas con cinta aislante a los objetos dados por la profesora, y agarraron los folios con el conjuro, era claro que esa noche harían más cosas además de bailar.

2 comentarios:

  1. Enorme Laura... simplemente enorme... :D

    Que grande... =))

    ResponderEliminar
  2. Ayy, por Dios, lo mismo digo... Es que me imagino todo, todito :))
    Mira que tengo novia y todo,... pero mejor hazme bisexual, que en fin, con tanta visualización que tengo al leer estos capítulos, como que prefiero ligarme a algún tío bueno en el futuro Hogwartiano :p

    ResponderEliminar