2/2/10

Ya puedo, al menos eso creo. Ando estos días peleándome con la informática aplicada que me rebasa. Yo era feliz con mi correo de hotmail, mi único foro de siempre, un blog en el que me cuesta entrar, más que nada porque no sé con que cuenta lo abrí y cuando la descubro mo me acuerdo de la clave de acceso, y la autocomplacencia de buscarme por mi nombre en internet, que digo yo que eso formará parte de los pecados capitales de la informática: "Padre, he pecado de autocomplacencia... sí, Padre, en solitario".
Ahora he tenido que abrir varias cuentas, ando sin saber por el facebook; respondo una serie de preguntas chorras en una entrevista a "mis amigos" tales como: "Hasta dónde estarías dispuesto a llegar de salir con ...mi hija Elvira". Evidentemente esta máquina no es que sea incestuosa es que el programador del facebook no distingue los conjuntos o no fue a clase el día que lo explicaron.
Por no sé qué motivos, la gente me manda regalos de farmville a los que yo no podría, en tres vidas que viviese, devolvérselos. "Tiene 15 peticiones de devolución de regalos" me dice el aparato y, por Dios, lo mismo estoy quedando fatal con toda esa gente que espera algo más de mí y yo sin corresponder a su amabilidad, sobretodo, con los que me da la Vara. Alicia, lo siento, no soy granjero.
En definitiva, aquí estoy luchando por sobrevivir en un mundo que me es ajeno y complicado. Aún así, he sido capaz de colgar mis dos novelas publicadas en Smashwords, siguiendo, claro está, las indicaciones de Lucía.
Una pregunta, antes de terminar: ¿quién aporta el dibujito o la foto esa que va delante de lo que cada uno escribe?

6 comentarios:

  1. Bienvenidooooo!!!!!! Qué ilusión leerte por aquí!!!

    Lo de la foto... eres tú, Antonio, el que pone la foto que quieras delante de la entrada.:)):)) Debes escoger una foto que te guste, que vaya con el tema. Puedes usar google para eso. Cuando la encuentres,la guardas en tu Pc o portatil. Luego, cuando estás escribiendo el post o la entrada, hay un botoncejo, en la parte de arriba, el tercero empezando por la derecha, que es como un cuadro en miniatura. Le das ahí, y te sale otra pantallita. Le dices de donde tiene que coger la imagen, que tamaño y donde la quieres, y voilá!!!

    Pero paciencia, no te me agobies, que con tenerte por aquí, nos basta y nos sobra. Como siempre es un placer leerte!!!!!!!

    Ya nos contarás que tal te llevas con las bajas temperaturas de Oslo!!!

    Un besazo y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo todo el mundo. El que no quiera fruta que me lo diga, que a mí me aparecéis todos en la lista amndar regalos y luego pasa lo que pasa. =))


    PD: Yo voy camino de montar una hacienda. Penita que no rente en dinero de verdad

    ResponderEliminar
  3. Que sí mujer, mándame la fruta que quieras, si a mí no me importa, lo que pasa es que no sé pa que me sirve

    ResponderEliminar
  4. =))el facebook incestuoso? eso no lo había visto todavía.
    Me alegra verte por aquí :X

    ResponderEliminar
  5. Pá jugar, Antonio, pá jugar.

    La crisis es mala, pero en el mundo virtual estoy forrada de pasta ;)


    (si es que yo sólo uso el feisbuk para jugar, como los críos, igualito)

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda que bien! Fénix por el blog. Encantadísima de verte por aquí. Yo tampoco suelo devolver los regalos feisbuqueros

    ResponderEliminar