16/6/10

Y empezó el mundial....




Ya llevababamos algunas semanas amenazando, pero finalmente empezó. Todo comenzó porque a mi me dió por abrir en forolibro un hilito del mundial, con mi inocente idea de hablar de los partidillos, y ahora ya son tres los que hay. Y es que la pasión por el futbol mueve al españolito de a píe. Y así Takeo decidió que además de flipados por el deporte nos convirtamos en unos adictos al juego, por si no teniamos suficiente con la porra de la Formula 1, ahora hicimos una del mundial. Unas complicadas bases, que al final no son tan complicadas, nos tienen a todos como locos, comprobando puntuaciones. Luego no se gana nada, más que conseguir orgullo y honor, y pasar buenos ratos, que para eso estamos aquí.

De dicha manera el viernes comenzó todo, un pedazo de mundial, un mes de partidos, nervios, jugadones, virguerías y demás aspectos de este deporte. Es el Mundial la típica cita, que para tifossi como yo son un puro chute. Y es que el resto del año el futbol ni fu ni fa, pero estas grandes convocatorias me tiene pegada al televisor. Así que desde el viernes, solo zapeo buscando partidos, resúmenes o cualquier cosa que llevarme a los ojos. Actualizo el Mundo.es, sección Deportes constantemente, y hasta veo en Internet (eso si instalado a la pantalla de 42 pulgadas) los partidos que no son en abierto. Es decir, que estoy futboltizada, o como sea que se diga. Hoy le toca turno a España, y tal como han ido los demás equipos con poquito que nos esforcemos parecerá mucho…porqué debemos reconocer que quitando Alemania que quiso hacer algo, los demás han sido mediocres, pero no quiero ver a mis hijos con buenos principios, ya veremos como avanzan, miedo me dan. En fin que aun nos queda mucho por ver y por disfrutar, volvemos ha hablar de esto hacia el 11 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario