9/2/10

Ábrete corazón hoy en …..AbreteHogwarts.




Capitulo dos:

La noche solo estaba iluminada por el resplandor de la luna proyectada tras las nubes. En el jardín de al lado de la casita situada adosada al muro del cementerio varios personajes hablaban casi en un susurro, dirigiéndose con respeto hacia poco mas que un ser-sombra, sin forma especifica, al que llamaban señor, y al que muchos conocemos como Ekimort. El señor Ekimort, conocido como el que acojona, y al que nunca se mienta, no vaya a ser que aparezca, se encontraba apoyado sobre una lápida, recostado, ataviado con una larga túnica negra y rosa, cuya capucha no permitía ver su rostro esquelético y demacrado. El resto de personajes, que allí se encontraban, eran su último sequito de seguidores, sus mas fieles compañeros de juergas tenebrosas, y sus más queridos aunque prescindibles secuaces.
Esa noche se habían reunido Lacius Malfoy, se hallaba de pie frente al innombrable, Una larga túnica negra y roja protegia sus espaldas, bajo de ella se vislumbraba un traje ajustado de lentejuelas rojas, rematado con unas botas de alza plateadas. Su larga y lacia melena rubia no se despegaba de la capa, pese ha hacer mucho viento en aquel paraje mal protegido. A su lado se hallaba Artemix Lestrange, vestida de harapos malolientes, con los pelos enmarañados llenos de sapos y culebras, y los ojos inyectados en sangre, miraba la escena con mirada perturbada y enloquecida. Proyectada en una tumba, en la parte lisa del muro aparecía la imagen de Severus Adler, con su pelo grasiento pegado al rostro y su nariz donde podía habitar un loro, llevaba colgando del pecho un cristo de oro de al menos un palmo de tamaño, que según ella era una herencia familiar.

- Hay que aprovechar el desgaste que provocan los exámenes en esos mocosos, y la ausencia de Fénix Dumbeldore para atacar el maldito colegio. Espero que todos vosotros estéis preparados y no me falléis comos siempre.- siseo Ekimort.
- No dudes de nononosotros grgrgran maestrtrtro, esesesta vezzzz Popopottes momomorira.- tartamudeo Lacius Malfoy.
- Grgragragragragragr- fue todo lo que argumento Artemix Lestrange, era su manera de decir que estaba de acuerdo, un sonido animal, casi gutural, síntoma inequívoco de su incipiente locura.
- Este es el plan, recordarlo, o lo grabaré con mi varita del Ikea a fuego en vuestras pieles hidratadas. Al menor atisbo de olvido os tatuare mi nombre rodeado de corazones para que siempre seáis humillados. Sabéis que mi marca es el peso mas grande que un hombre puede llevar, recordar sino a Pottes, ese niñato ya nos esta dando muchos problemas, hay que eliminarle.

Tras este último comentario todos cogieron sus escobas eléctricas marca UFESA y salieron volando por el amplio cielo.

6 comentarios:

  1. para que os anime la hora del café....

    ResponderEliminar
  2. "El señor Ekimort, conocido como el que acojona"
    :))
    "Grgragragragragragr- fue todo lo que argumento Artemix Lestrange, era su manera de decir que estaba de acuerdo, un sonido animal, casi gutural, síntoma inequívoco de su incipiente locura"
    Aquí casi he leído hasta las babas =))

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo dicho por Vadertini: ¡¡¡Queremos máaaaassss!!!!


    =))

    ResponderEliminar
  4. Pos tendreis que esperar que el tercer capitulo aun no está escrito....

    ResponderEliminar