2/2/10

Abretecorazon sito..13, rue del percebe

Segunda parte:

Si subimos las escaleras, debemos hacerlo ya que el ascensor también está alquilado. En este caso los inquilinos del ascensor son una familia de trileros, conocidos como los Adler. La cabeza de familia es una tal Irene, siempre se la ve vestida de negro, y lleva la contabilidad de sus doce miembros, con mano regia y firme. La puerta de este ascensor es la única del vecindario que está blindada, pues siempre son atacados por dos clanes, enemigos acérrimos del barrio, los Doctores, y los Corales, bandas venidas de más allá del charco que quieren hacerse con el poder de la zona.



En el primer piso, se hallan dos viviendas, la primera que vemos nada mas salir del ascensor es una pequeña pensión dirigida por Arween, una señora de pelo encrespado que siempre anda timando y gritando a sus inquilinos, alquilándoles espacios diminutos, en estos momentos hay un jovencito llamado Serocho al cual tiene especial inquina, y le ha alojado en el bidet.



En la puerta de al lado se halla una clínica regentada por Vivet, una veterinaria algo pirada, que siempre viste de negro, y escucha música gótica. Tiene abierta la consulta todo el día, pero los únicos clientes que van allí en vez de llevar las mascotas en un cestito, las llevan en unos tarros de cristal. Dicen las malas lenguas del vecindario que es una experta en cucarachas, y que no solo las cura, sino que también se alimenta de ellas.


7 comentarios:

  1. A mi me da algo...Vivet de gotica...la puerta blindada del ascensor y Arwen y el Serocho... =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  2. Jjaajaj, qué puñetera.


    A Vivet gótica la quiero ver yo.

    Adler, tiembla Tamara¡¡¡¡!!!!!

    Arwen, explotadora :p

    ResponderEliminar
  3. tendreis que esperar a esta tarde...quedan 3 entregas mas....viciosillos...

    ResponderEliminar
  4. ¿12 hijos? ¿Y son todos del mismo padre? ¡Preséntenmelo!

    ResponderEliminar
  5. :)) =))
    Por cierto, has puesto en la misma frase la palabra Vivet y cucarachas!!! Niña mala, ahora quien me baja del techo?? Agghhh!!!!! :p

    ResponderEliminar
  6. Mala, malaaaa, lo de maltratadora explotadora, casi que lo paso.... pero ¡¡¡Señora de pelo encrespado!!! =))

    ResponderEliminar