3/2/10

Abretecorazon sito...13, rue del percebe.

Tercera Parte


El segundo piso está habitado por una señora mayor, llamada lamiri siempre está dispersa pues está algo pirada, a la que siempre la encontramos rodeada de animales, sobre todo de gatos, llegando incluso uno de ellos ha habitar en su moño, el cual parece no haber sido peinado desde que se hacia la mili con lanza. De vez en cuando es visitada por su madre, una señora bajita y rechoncha con un problema psiquiátrico de multipersonalidad, que hace enloquecer a su hija, si cabe un poquito más.





Comparte el descansillo con la puerta del señor Tristante, un escritor venido a menos, que durante todo el día lanza folios estrujados por la ventana. Dice él, a quienes se arman de paciencia para escucharles, que hace años fue famoso por escribir Tengo una tía con un rifle que mata perdices escupiendo perdigones, una novela romántica y actual, para gente moderna. Al parecer la tía en cuestión atrae a las perdices cuando se pone un vestido negro, tratado con un material especial que cautiva a estos lindos pájaros. De momento esta ha sido su única obra publicada, aunque sabemos que el sigue intentándolo.
Pero en ese piso Tristante no está solo, entre sus numerosos hobbies se halla el de inventar cosas, y ahora ha creado un monstruo, similar a Frankestein, al que ha llamado Protos. Un hombretón de dos metros de alto por uno de ancho, que come una media de cinco kilos de carne por día, y que ahora esta perdidamente enamorado de la cabeza de familia del clan Adler. Y se tira todo el día, para espanto de sus vecinos, aullándola por el hueco del ascensor.

5 comentarios:

  1. ya solo quedan dos entregas, a disfrutar....

    ResponderEliminar
  2. tengo una tía con un rifle que mata perdices escupiendo perdigones

    Joder que descojone... =))

    ResponderEliminar
  3. Tengo una tía con un rifle que mata perdices escupiendo perdigones, una novela romántica y actual, para gente moderna

    :))

    ResponderEliminar
  4. Virgen santa y todos los ángeles de la corte celestial!!! (amén) creo que me voy a tener que dar de baja por depresión, ¿o será para ir a la peluquería? uff no sé, se me ha olvidado de que estaba hablando... w-)

    ResponderEliminar
  5. Laura, me encanta, me sirve para reirme un rato y espero con ansia la siguiente entrega.
    Por cierto, en algún sitio he visto que sólo había cinco... Jo, que poco... Nos dejarías continuarla entre todos después?

    ResponderEliminar