5/2/10

Abretecorazón sito....13, rue del percebe.

Quinta Parte

Y finalmente, en la parte mas alta del edificio hay un inquilino de la azotea llamado Albertini, vive en un pequeño zulo, un chico joven la mar de famoso por sus papeles en telenovelas portuguesas. Se afinco en este edificio para pasar desapercibido, realmente, por los rumores que trae y lleva la portera, sabemos que debió de venir en una nave desde otro planeta, y cuando no esta en su cuerpo humano, es una ser viscoso y sin forma. Dado este auge televisivo que tienen sus producciones, es raro el día que una cola de niñas emocionadas no están esperando ante su puerta, gritando y llorando por los rincones, y esperando que al menos en algún momento el se deje ver. Albertini que no gusta mucho de este espectáculo, para no ser acosado suele salir por la ventana vestido de buzo y así pasar desapercibido (adjuntamos foto).



Como ya decíamos mueve masas, y una de sus mejores anecdotas es debida a su mayor admiradora, una niñita pija y mal criada que no hace mas que regalarle globos, ya que en algún sitio de su facebook ha debido de leer que es un entusiasta de estos juguetes esféricos.



Allí en la azotea, además de miles de fans desquiciadas también suelen estar dos lindos gatitos, Serekan y Hobbes, que son cuidados por todo el vecindario, se pasean a sus anchas de tejado en tejado, y de casa en casa, y gustan mucho de estar en dicha azotea, pues todas las niñas que acosan a Albertini, le suelen hacer carantoñas, y le dan los dulces que Albertini rechaza.



Es en resumen, este edificio de Abretecorazon, un lugar como otro cualquiera, donde sus inquilinos, por regla general se divierten y conviven, pero también repleto de peculiaridades digna del mejor Ibáñez, o de cualquier película de Almodóvar.

3 comentarios:

  1. Esta ha sido la ultima entrega de Rue del Percebe. En breves dias leeremos m´´as aventuras y desventuras de esta comunidad tan peculiar, en diferentes escenarios, eso si.

    Espero disfrutarais con mis locuras.

    ResponderEliminar
  2. =)) =)) =)) No hay derecho a llegar por la mañana y estar tronchándome de esta forma...que uno tiene que currar!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que buena la Rue del Percebe!! Lo que me he podido reír. No sabía yo que Arte, tenía tantísimo arte pa esto del humor

    ResponderEliminar