12/5/09

Vosotros decidís!!!


Hay momentos muy complicados en la vida de una pareja…

Y personalmente me encuentro en uno de ellos.

La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es complicada, ya sabéis problemas de logística, las cuentas claras, los números, la camita….y si encima lo habéis decidido en una semana todos son gritos, carreras, nervio y preocupaciones.

Pero sobre todo hay dos cuestiones que rondan la cabeza...

Una es como se lo tomara el hermanito y dos, claro esta es el nombre…

Como en lo del hermanito no podéis hacer nada aquí os dejo la encuesta sobre las opciones del nombre…

Por cierto será niña, hurona, pero niña…

Las opciones las tenéis mas abajo!!!






Solo puedo asegurar que vuestra opinión es muy importante para mi…aunque no tengo tan claro que lo pueda ser para mi señora…. XD

22 comentarios:

  1. Uffff... estás fatal. No ves que si pones una encuesta la pobre bicha se va a llamar Barcomnari!!!!.
    Yo de ti la retiraría.

    ResponderEliminar
  2. Por eso mi señora se reserva el "Golden Point"

    Y por eso no hay "opcion Barcomari"

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, si una señora, que además es esposa, tiene el "Golden Point", la encuesta es estéril...
    ¿Qué nombre le gusta a ella?... (vete acostumbrando)...

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, ¡qué bien!, me encantan las encuestas. ¿Hacemos una para buscarme marido? Es que se me están acabando los recursos, una tiene ya una edad, Eki está pillado...

    ResponderEliminar
  5. Patrick Ericson... ¡vota!

    Leia es el mejor:)

    ResponderEliminar
  6. Crysania no esta porque es muy largo...al pobre Raitslin le hemos acabado llamando Raits.

    Ademas Tika siempre admiro mogollon a su cuñado, que lo se yo que me o ha dicho la portera...

    ResponderEliminar
  7. La reina de la ensaimada, of course.

    ResponderEliminar
  8. en fins, qué país este, soy el único romántico que vota por la Dragonlance...

    ResponderEliminar
  9. Faltan nombres en la encuesta...pero a pesar de mi indignación, me decanto por Leia

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me gusta tika.....bikos

    ResponderEliminar
  11. He vuelto a votar por Leia. Es que son dos ensaimadas, así que voto doble ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer!!!! jo :( yo sigo queriendo uno!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya esta elegida la "peque" mas pequeña que la de foto y un poco mas oscura...

    Al final no pudo ser "leia" porque nos dijeron en la tienda que ese nombre estaba muy visto...y como buen friki no lo podiamos permitir.

    El martes o el miercoles se viene para casa, prometo fotos exclusivas.

    ResponderEliminar
  15. Unos mas y familia númerosa!!! queremos esas fotos!

    ResponderEliminar
  16. Lo prometido es deuda, os presento a Ecohttp://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs050.snc1/4456_1145134145287_1135500754_30423795_3638617_n.jpg

    ResponderEliminar
  17. No puedo ver la foto, pero seguro que es muy guapa y que ha salido al padre. Segurito, segurito...
    Algún día contaré lo de mi hamster y la serpiente...

    ResponderEliminar
  18. Es la misma foto que esta en el foro.., que estoy bajo de recursos...

    El hamster y la serpiente suena como la fabula del escorpion y la rana, aunque creo que tendra un final peor para el pobre hamster...

    ResponderEliminar