12/5/09

Efemérides


Hoy es un día a tener en cuenta... La Adler consuma 15.000 mensajitos de nada y Emma suelta que los '80 le pillaron jovencita...


En fín, felicitar a la primera porque en esos 15.000 mensajitos se puede sacar petróleo la mayoría de las veces (material preciado pero guarro).

Sin usté, el foro estaría más tranquilo, pero no sería lo mismo. Por tanto, espero de corazón que siga dando por donde amargan los pimientos... que ya sabe que a mí, personalmente, me gusta.


Y Emma, jamía, ¿qué te voy a decir a tí si me has dejado sin palabras?... jovencita dice... si es que llevas desde el 87 intentando llegar a los 10.000 mensajes y, ahora que has llegado, vas a ser de aquellas que te plantas en ellos.


En definitiva, ambas dos son la caña y desde aquí mi reconocimiento.

8 comentarios:

  1. jovencita, jovencita...pero yo es que era más de los Hombres G
    Moltes Gracies ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿Material preciado pero guarro? Yo es que ha sido conocerte a ti y perderme, Pigmalioncito mío...

    ResponderEliminar
  3. Por favor, lean la primera línea de la entrada sin pasar a la segunda, gracias :P

    En serio, par de cotorras sin freno. ¡Algún día os alcanzaré, a dios pongo por testigo!

    ResponderEliminar
  4. Y yo con mis mil mensajes y tan orgulloso, creo que solo un 2% aporta informacion al foro el resto son frikadas de las mias!!!

    Enhorabuena a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Con los 20.000 mensajes regalan a Protos,no?
    enhorabuena a las 2 :)

    ResponderEliminar
  6. Entonces Protos lo debe tener Madison... Cachislamar, ¡ya he llegado tarde!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que sigo sin conocerle...habrá que remediarlo

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo? ¿No conoces al hombre más guapo del mundo, del extranjero y de parte de la Vía Láctea, mejorando los aquí presentes? Ahora entiendo el por qué de tus gruñidos...

    ResponderEliminar