7/5/09

La pareja


Es cierto que el sentido común es el mejor de los sentidos.

Yo lo sé porque carezco de él. Me dicen que ese sentido se basa principalmente en respetar para ser respetado, en interpretar las cosas como mínimo desde dos puntos de vista distintos, en saber que las verdades a medias, son medias mentiras. Yo he faltado a todos los preceptos de este sentido y pido disculpas por ello. No me estoy castigando por ello, pero sí quiero decirlo. Sin hacer un drama (aunque lo parezca, pero eso forma parte de la teatralidad con la que me gusta hacer las cosas ya que me parece más divertido)

Dicho esto quiero hablar de lo que realmente quiero hablar (que no es de mi libro).


Quiero hablar de las cosas que importan. A pesar de quedar como un perogrullo, creo que lo primero es la salud. Algunos están fatal de lo suyo (y no barcomiro a nadie), y otros, no tanto.

El amor es el segundo punto en importancia (para Albertini sería el dinero, pero ya llegaremos)... pues en eso cada uno tiene o no tiene lo que se merece o desmerece... ¿me entienden?. Hay distintos tipos de amores: físicos, psíquicos, fraternales, apañados, rácanos, flexibles, inflexibles... y un largo etc.. Algunos estarán de acuerdo con estos conceptos y otros no... ya me parece bien. Pero sí que hay una cosa en la que creo que todos estaremos de acuerdo (por lo menos aquellos que tienen una pareja estable): todos necesitamos nuestro rato, nuestro espacio.

Yo quiero mucho al foro, es mi pareja virtual. Me río, me enfado, me decepciono, me voy de copas sin él, con él, me peleo, me reconcilio, etc.. son reacciones paralelas a las que pueda tener con mi gitana (salvando una distancia como la de unas paralelas que quieran unirse, evidentemente), pero necesito mi ratito, mi espacio. Es la única manera que conozco para que las cosas encajen. Y estoy muy feliz con mi gitana, ya que es una gran persona que sabe respetar ciertas cosas.

Y el dinero... del dinero quiero decir que a Barcomari le debo 15 €. Va apañao...

Por último decir que hago esta entrada al blog a nivel personal, sin previa consulta con nadie. Si tienen que haber tiros, me apunten a mí. Si hay sexo, también.
Gracias

8 comentarios:

  1. Te quieres casar conmigo, guapetón?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que suscribo todo lo que dices, y estas en este blog para hacer cosas tan buenas como estas. Gran estreno chiquitin...

    ResponderEliminar
  3. Matrimonio y minidescripción... ni tiros ni sexo... jamás llegaré a ser como Quentin Tarantino... ya me lo veo de venir...

    ResponderEliminar
  4. Para Albertini: SÍIIIIIIIIIIII QUIEROOOOO!!!!

    Callen, callen, ya sé que no iba para mí, pero déjenme con la ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Ante esa muestra de efusividad sólo puedo decir que sí.

    Eki, búscate otra

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, estáis "fatas" de lo vuestro, pero te ha quedado genial, Eki!! Desde el sur, un aplauso y mis reverencias!!!

    ResponderEliminar
  7. "Es cierto que el sentido común es el mejor de los sentidos.
    Yo lo sé porque carezco de él"

    Yo había oído que el sentido común es el menos común de los sentidos, no que fuera el mejor ^_^

    ResponderEliminar
  8. no hay mejor pareja que la que te deja tu espacio y a la que le dejas el suyo. Luego rejuntitos se está la mar de bien.

    ¿Eso lo he dicho yo? Ah, no, que ha sido Eki :P

    ResponderEliminar