13/5/09

¡Quiero mi libro!


Creo que a todos aquello que nos gustan los libros somos un poco “peculiares” (me niego a utilizar la palabra friki)

Yo por ejemplo tengo la obsesión de cuando me gusta un autor conseguir todas sus obras aunque aun tenga pendientes suyas por leer (y otros treinta libros pendientes). Y claro empiezan las decepciones.

Ayer estaba en casa buscando el primer libro de cierto forero, escritor y spammer de “pro” lo primero las visitas típicas, casa del libro, fnac….NADA!! Momento risa irónica “no saben estos con quien se la están viendo, jeje) abro favoritos, carpeta de librerías de viejo…voy probando opciones. Nada, nada, nada.

Sudores fríos resbalan por mi frente. Necesito ese libro (da igual que tenga cuarenta pendientes, quiere ESE en mi estantería) santo google que estas en el ciberespacio…

Mi gozo en un pozo, nada de nada.

Ya no quiero leer ninguno de los cincuenta libros pendientes, solo quiero leer ese libro, y no lo encuentro…

9 comentarios:

  1. sin que sirva de precedente, secundo lo dicho por BM

    Si buscas la Crónica de Jufré, la tienes en la web de la casa del libro :)

    ResponderEliminar
  2. El de Crónica de Jufré lo encontre sin problema, supongo que al decir lo de spammer todo el mundo ha pensado en el bueno de Jero. En este caso es otro forero...pero sigo a la busqueda...!!!!

    Gracias AL.

    Barco: tu mas!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la Crónica de Jufré no la pude encontrar y la tengo de prestado ^_^ pero me ha pasado más de una vez que quiero un libro y no hay manera...claro que yo vivo en el fin del mundo, o casi en África, que viene a ser lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo encontre donde ha comentado Albertini, pero ojo, aun no me ha llegado asi que todo lo que puede ocurrir es que me llamen por telefono y me digan que no lo encuentran...que por otra parte no seria la primera vez...

    Joer, que dura es la vida del lector...

    ResponderEliminar
  5. otro comprador compulsivo...
    A mi me pasa lo mismo. Y ya sé que me va a costar el divorcio (además de los libros).
    Y sí, es duro ser lector... además no cobramos por ello...

    ResponderEliminar
  6. Todo depende. A mi también me ha costado encontrar algunos libros. El de CDJ parece ser que ahora se encuenta con facilidad, pero las veces que yo lo he intentado nasti de plasti. El que sí me consiguieron, aunque la autora forera me dijo que ya era imposible, fue el Ardashir, y en un par de días. Dice Olga que se lo habían dejado de tope de una mesa o algo y por eso lo tenían ;)

    Por cierto, que os debo una de frikis.

    ResponderEliminar
  7. De frikis y de frikismo deberiamos poner un post en el blog, que mis espadas laser y demas estan deseando ser mostradas...

    ResponderEliminar